En funcionamiento desde 1992 en la industria de la metalurgia, en la fabricación de Equipos para la construcción, la IMB ha convertido en el mayor fabricante de cordoneras de perfiles de hormigón de Brasil. Instalado en Campina Grande do Sul, Paraná, en una superficie de 16.000m², que tiene una planta de fabricación moderna y versátil diseñado para cumplir con rapidez y eficacia las necesidades de sus clientes.
La IMB dispone de un equipo técnico centrado en el desarrollo y la mejora de sus Equipos, siempre a la vanguardia para ofrecer al mercado los mejores productos, calidad, robustez, bajo costo de mantenimiento, un mejor rendimiento, y para asegurar la marca más sólida de seguimiento con más de 20 años de experiencia.
Con una estructura comercial enfocada a satisfacer las necesidades de sus clientes, la IMB invierte en la formación de sus empleados para ofrecer el mejor servicio con la mejor relación costo-beneficio del mercado, la entrega más cortos y un eficiente servicio pos-venta.